En Destil·leries Antonio Nadal tuvo lugar el martes la presentación del 125 aniversario de esta emblemática fábrica licorera. El acto contó con la asistencia del chef Andreu Genestra como embajador de la marca. La celebración sumerge, durante tres días, a quienes se sumen a la experiencia en un viaje en el tiempo que se inició en 1868 y ha culminado con la puesta de largo de la última innovación de la empresa: las Hierbas Túnel 0,0.
En las visitas guiadas a las destilerías, se explican los procesos de elaboración, el arte y los valores que impregnan cada botella. La presentación del producto corrió a cargo de Pep Natta, responsable de I+D de la empresa, acompañado del prestigioso chef mallorquín. Andreu Genestra ha destacado el carácter innovador de una marca que lleva más de un siglo sorprendiendo con su sabor, «el auténtico de Mallorca».
El acto contó también con la presencia de Victoria Sitges, directora de marketing y comunicación del grupo de empresas Túnel; Xisca Morey, copropietaria de Grupo Túnel y directora del celler Tiana Negre; Jordi Carré, Ceo de Túnel; y Xisco Roig, director de fábrica y Xavier Morey, propietario de las empresas del Grupo.