Síguenos F Y T L I T R

‘Elegir es un arte', la nueva campaña de Almacenes Femenías

Amacenes Femenías lanza su nueva campaña y presenta la colección Compatta, de Florim

Jaime Jaume, Antonia Jaume, Jaime Jaume, Magdalena Femenías, Juan Jaume, Jerónima Jaume y Gori Jaume, al frente de la empresa familiar. | Pilar Pellicer

| Palma |

Almacenes Femenías presentó este jueves el lanzamiento de su nueva campaña ‘Elegir es un arte', un evento celebrado en sus instalaciones de Gran Vía Asima, en el polígono de Son Castelló, que reunió a sus clientes para mostrarles, además, la nueva colección Compatta de Florim. Esta empresa familiar, fundada hace 86 años por Jaime Femenías, está actualmente regentada por Antonia Jaume y Juan Jaume, su directora general y director comercial, respectivamente, junto a Neus Tomás, Gregorio Jaume, Jaime Jaume y Jerónima Jaume, quienes garantizan la continuidad de una nueva generación familiar, adaptada a los nuevos tiempos.

El acto incluyó la videoproyección de la campaña, e intervenciones artísticas de baile, música e ilustración, sobre piezas de la nueva colección, de Malen Company. El evento contó con la asistencia de Carlos Puerto y Oscar Villamar, de la marca Florim.

Compatta es una colección de placas de gres porcelánico única en su categoría, creada aplicando las más avanzadas técnicas de producción de la cerámica y que propone un diálogo entre lo ‘profundamente arcaico' y lo ‘ultracontemporáneo'.   

Lo más visto