Lío se estrena en Mallorca el 3 de agosto con el espectáculo Simply The Best, un repaso de los mejores momentos musicales de la historia y de los mejores números de la exitosa historia de Lío Ibiza, acompañado de coreografías y números circenses, y un cuidado diseño de vestuario e iluminación. Un show sorprendente y participativo que sucede durante la cena (diseñada por el chef Andreu Genestra) y que carga de buena energía a quien lo vive.
«Son los propios bailarines quienes enseñan una coreografía a los clientes, quienes la aprenden y la bailan durante toda la noche a modo de flashmob. La interacción con el público es muy importante en Lío», señala el director artístico de Lío, Joan Gràcia. Un total de 22 bailarines, cantantes y acróbatas de diversas nacionalidades forman parte del elenco que cuenta con la cantante lírica mallorquina, Mar Vives. El diseño de la iluminación de la sala también la ha realizado otro mallorquín, Pedro Marcé.
Tras el espectáculo y al terminar la cena, Lío se convierte en un club nocturno y discoteca donde la fiesta continúa hasta las 06.00 a.m. Con capacidad para 700 personas, el Club abre sus puertas a partir de las 00.00 h. al público que no ha disfrutado de la cena ni asistido al show, y ofrece a quien lo visita un ambiente selecto donde divertirse.