El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, la experiodista de origen mexicano Lauren Sánchez, se han comprometido en el impresionante velero que han estrenado durante sus vacaciones en Mallorca. Según ha informado la cadena CNN y han corroborado otros medios de comunicación, el compromiso se ha producido cuando la pareja ya había dejado la Isla y estaban en el sur de Francia.
Tras el anuncio de su unión, el viaje que han escogido hacer este año parece destinado a este fin, ya que Mallorca fue el lugar en el que estuvieron en su primer verano como pareja. Los dos llegaron a la Isla hace unas dos semanas en un avión privado que aterrizó en el buque de apoyo Abeona. Desde allí, se trasladaron con una lancha al velero 'Koru', que han estrenado este año tras adquirirlo en un astillero de Rotterdam.
Cabe recordar que Bezos y Sánchez, nacida en una familia mexicanoestadounidense en Albuquerque (Nuevo México), hicieron pública su relación por primera vez en 2019. Desde que ambos comenzaron a salir juntos, han mantenido los detalles de su vida en común de forma privada, aunque han sido fotografiados mientras asistían a algunos eventos. La nueva relación del empresario se conoció después de que éste anunciara su divorcio de MacKenzie Scott, con quien comparte cuatro hijos y con quien estuvo casado 25 años.
En ese momento, la ex coanfitriona del programa Good Day LA también se estaba divorciando de su esposo Patrick Whitesell, después de 13 años de casados. Sánchez tiene dos hijos con él y otro de una relación anterior con la exestrella de la liga profesional de fútbol americano (NFL) Tony González. En 2022, la pareja ofreció su primera entrevista conjunta a la cadena estadounidense CNN en su casa de Washington DC, en la que hablaron sobre su trabajo filantrópico y las causas benéficas en las que estaba involucrado el multimillonario, uno de los hombres más ricos del mundo.