El mallorquín Marco Asensio, delantero del Real Madrid, y el centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente se casarán en sa Fortaleza el 30 de junio y el 7 de julio, respectivamente, tal y como publica en exclusiva La Razón. Este el mismo escenario que han elegido ya otros deportistas españoles y que, sin duda, serán de las grandes bodas de este verano en Mallorca. La buena amistad que les une, fuera del terreno de juego, hace que ambas parejas se hayan invitado a ambas celebraciones nupciales.
Los primeros en contraer matrimonio serán Marco Asensio, junto a su prometida, la modelo Sandra Garal, y entre los invitados se encontrarán, Marcos Llorente y su novia, la influencer Patricia Noarbe, quienes se casarán sólo siete días después en el mismo sitio. Ceremonia a la que, presumiblemente, también asistirá Asensio y Garal, entre otros futbolistas.
Cabe recordar que sa Fortalesa también fue elegido por el jugador de Baloncesto Rudy Fernández y Helen Lindes, y el tenista Rafa Nadal, con Mery Perelló, para darse el ¡Sí, quiero!. Las dos parejas han fijado la fecha de su enlace nada más finalizar La Liga, aprovechando para disfrutar de una larga luna de miel. De hecho, tanto Marco Asensio como Marco Llorente estuvieron durante esta Semana Santa en la Isla junto a sus respectivas parejas ultimando algunos detalles del enlace con sus wedding planners, las empresas que se ocupan de la organización y realizando la prueba del menú que disfrutaran los invitados.
Alrededor de 200 personas rondan cada una de las celebraciones que ya prometen ser las primeras y sonadas bodas de este verano. Curiosamente en ambos casos, las novias son quienes están cuidando cada pequeño detalle del enlace, y las que desvelan más detalles en sus redes sociales.