Síguenos F Y T L I T R
Lotería de Navidad 2022

Los mejores 'memes' del sorteo de la Lotería de Navidad

La lotería no solo ha dejado una lluvia de millones, sino también todo un diluvio de publicaciones divertidas

Una de las muchas imágenes que se han difundido a través de las redes sociales con motivo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

| Madrid |

La Lotería de Navidad ha sido durante toda la mañana de este jueves el tema más comentado en las redes sociales. Desde antes del comienzo del Sorteo Extraordinario, ya era el tema principal entre los usuarios de Twitter. De hecho, el hastag #LoteriadeNavidad se ha mantenido como Treding Topic nacional a lo largo de toda la jornada. Un año mas, los niños de San Ildefonso también su protagonismo en las redes.

A las 9.00 horas, en el Teatro Real, ha dado comienzo el sorteo con los bombos de bronce y latón que guardan las 99.999 bolas de los números que darán suerte a los ciudadanos. Sin embargo, con premio o sin él, (siempre quedará la salud) en Twitter no han tardado en llegar las divertidas bromas y anécdotas sobre el evento que marca el inicio de las fiestas navideñas. Este 2022, la temática que domina entre las burlas está relacionada con Hacienda y la parte proporcional que se queda del premio. La salud, también vuelve a ser importante para aquellos que no han tenido tanta suerte.

Sin memes no hay lotería, y este año los tuiteros han faltado a la cita matinal. A continuación, recopilamos algunos de los mejores memes que inundan las redes sociales este jueves de 22 de diciembre de 2022. Muchos humor, y suerte para todos.

Sin duda, tal y como puede verse en los tuits que acompañan la información a aquellos que no les haya tocado la lotería se lo han tomado con muchísimo humor.

Relacionado
Lo más visto