La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha entregado este miércoles las alrededor de 20 toneladas de productos de alimentación y limpieza y los cerca de 8.000 juguetes recogidos en las empresas asociadas de los polígonos Can Valero y Son Castelló de Palma. El acto en el marco de esta campaña solidaria, que se lleva realizando durante diez años consecutivos, ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parc de Bombers ASIMA y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general, Alejandro Saénz de San Pedro, ha detallado ASIMA en una nota.
También han asistido representantes de la Asociación Iglesia Social Evangélica, Asociación Jovent-Sa Indioteria, Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas en Sant Magí, Fundación Cors Oberts, Fundación Patronato Obrero, Fundación Shambhala, Mallorca Sense Fam y SOS Mamás.
Durante el encuentro, Martorell ha manifestado que este año ha sido especialmente significativo. «Se ha visto la generosidad de la gente y aportaciones de grandes cantidades tanto de alimentos, productos de limpieza como juguetes nuevos, que ha superado las cifras de años anteriores», ha dicho.
El presidente de ASIMA ha destacado la colaboración y solidaridad de las entidades participantes en esta iniciativa en Mallorca, con el fin de ayudar a familias que viven en situación de vulnerabilidad. «Quiero agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena, porque entre todos ayudamos juntos», ha manifestado.