Síguenos F Y T L I T R
Branded Content

Best Confort abre sus puertas con descuentos de hasta un 50%

Una nueva tienda especializada en sofás, descanso y mobiliario de exterior

Best Confort, ofrecen diseño y confort con hasta el 50% de descuento con motivo de la nueva apertura. | JIMMY BELTRAN

|

El Grupo Pòrtic Mobles incorpora Best Confort Mallorca, una nueva tienda especializada en sofás, descanso y mobiliario de exterior, ubicada en el Cami de Jesús, 38, en el polígono palmesano de Can Valero.

Esta nueva tienda se suma a Pòrtic Mobles, referente en la isla desde hace más de 25 años, y a La Oca Palma, que, con más de tres décadas ofreciendo el mejor servicio en mobiliario y decoración, reabrió hace cuatro años sus puertas en la calle Cardenal Pou, 3 (junto a la calle Oms).

Best Confort, nace con el objetivo de transformar el confort y el descanso poniendo a disposición de sus clientes una gran variedad de sofás de diseño contemporáneo y de vanguardia, sistemas de descanso y mobiliario de exterior de las mejores marcas nacionales e internacionales.

En este nuevo local podrá pasear sin prisas entre ambientes llenos de inspiración y encontrar propuestas para mejorar el confort en su hogar con una inmejorable relación calidad precio. El diseño, la calidad y una atención al cliente totalmente personalizada son sus valores principales, por este motivo el equipo Best Confort le acompañará en todo momento asesorándole, resolviendo sus dudas y guiándole para satisfacer plenamente todas sus necesidades de confort.

Datos de contacto

Dirección: Camí de Jesús, 38, 07011 Palma, Illes Balears.
Teléfono: 971 25 34 44
Web

Lo más visto