Miles de personas disfrutaron el domingo por la noche del concierto de Bryan Adams en el Golf d'Andratx, una actuación que era la primera de las grandes veladas de este verano del Legend VIP. Entre los asistentes había un grupo muy especial: los profesionales del equipo de UCI del Hospital de Manacor. El promotor del evento, Roland Obermüller, quiso invitar personalmente a los sanitarios como agradecimiento por su trabajo. El empresario estuvo ingresado durante un mes en la unidad de cuidados intensivos y posteriormente recuperándose en planta, afectado de la COVID-19. Los invitados de honor además de disfrutar del concierto, pudieron hacerse una foto con el mismísimo Bryan Adams.
Un gesto que siempre recordarán, así como Roland Obermüller, por la profesionalidad del sector sanitario de Manacor. El concierto, además, tuvo algunos rostros conocidos entre el público, como la presentadora Carolina Cerezuela, su marido, el extenista Carlos Moyà, y el cantautor Jaume Anglada, entre otros, así como actores y famosos de Alemania. La gira So Happy it hurts del canadiense lo llevará durante las prómixas semans a otras ciudades españolas como Vigo (el 14 de julio en el Complexo Deportivo Das Travesas), Valencia (el 19 en Marina Sur), Illescas (el 22 de julio en el Espacio Escénico Cubierto) y a Cádiz (el 23 de julio en el Concert Music Festival).
El artista, además de dedicarse a la música, también es un amante de la fotografía. El domingo, antes de subirse al escenario, se acercó a la galería Ahoy! de Palma, ubicada en la calle Concepció, para poder ver en directo la exposición de sus instantáneas. La obra se inauguró este lunes y estará disponible hasta finales del mes agosto. Este trabajo incluye retratos tomados por el propio Adams de rostros tan conocidos como Kate Moss, Amy Winehouse, Mick Jagger, Ben Kingsley o la reina de Inglaterra, Isabel II.