Alrededor de 700 personas participaron este domingo en la tercera edición de Isla Race Port Adriano, organizada por el puerto, el Ajuntament de Calvià y GOAT Sports. Los participantes escogieron entre dos recorridos, de seis y doce kilómetros, que discurrieron por el puerto y toda la zona de El Toro hasta Son Ferrer, en los que tuvieron que superar más de una treintena de obstáculos en los que pusieron a prueba su fuerza, resistencia, agilidad y velocidad.
A las 9.30 horas, arrancó la primera tanda de corredores con el grupo Élite, con 40 participantes muy preparados para la prueba. A ellos les siguieron los competidores que participan en la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos, ya que esta carrera forma parte del circuito. Después, cada 15 minutos, salía una tanda tras otra de personas que participaban de forma individual o como grupos de amigos.
Como novedad, los niños contaron este año con una carrera a su medida, que se celebró a las 9 de la mañana. Además, la Isla Race contó con una tanda exclusiva para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.