Samuel Eto'o ha protoganizado un fuerte encontronazo con varios seguidores mientras iba con su coche por Duala (Camerún). El exfutbolista estaba circulando cuando decenas de fans le cortaron el paso y se abalanzaron sobre su vehículo, momento en el que el exjugador del Real Mallorca decidió bajar del turismo y enfrentarse a los individuos. Eto'o, visiblemente enfadado, se encaró con varios de sus seguidores mientras estos empezaron a abuchearle. Sobrepasado por tal situación y por la cantidad de personas que había, decidió agredir a uno de sus admiradores, tal y como se puede ver en las imágenes emitidas este sábado en el el programa Socialité.
Tras golpear al fan, Samuel regresó a su coche coche y abandonó el lugar sin preocuparse por el estado del hombre. Un momento de tensión sobre el que el deportista ha preferido no pronunciarse en sus redes sociales y es que su única reacción ha sido compartir este sábado una fotografía en la que aparece en un avión acompañada por el siguiente texto: «El trabajo de hoy hace las victorias de mañana. Sigue adelante». Pero este no es el único escándalo que ha salpicado al futbolista este año.
Hace tan solo un mes el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid declaró a Samuel padre oficial de una joven que ahora tiene 22 años, Erika Do Rosario Nieves, tras declararse el camerunés en rebeldía y no atender a las pruebas presentadas en su contra. La madre de la joven y el futbolista se conocieron, según se recoge en la demanda, en una discoteca de Madrid en 1997, cuando el jugador militaba en el CD Leganés, tras presentarles un amigo común que trabajaba en una discoteca. La sentencia le ha condenado al pago de una pensión mensual a la joven de 1.400 euros, con carácter retroactivo desde que se presentó la demanda.