Tras tres días de muchas curvas y una buena dosis de adrenalina, este sábado el XVIII Rally Clásico Isla de Mallorca llegó a su fin. Después de demostrar un absoluto dominio y poderío durante toda la competición, el joven inglés Seb Perez, junto a su copiloto Gary McElhinney, ha ganado su segundo rally clásico en la Isla llevando al límite a su Porsche 911 Carrera RS del 75 en la categoría de velocidad. En la categoría de Regularidad las averías mecánicas han sido protagonistas desde el comienzo de la carrera.
Finalmente, la pareja alemana de los Prym logró hacerse con la clase baja a los mandos del Porsche 124 del 71; los belgas Lamberty y Frankenberg ganaron en la clase media-alta con su Opel Ascona B del 1980 y, por último, manejando un Mitsubishi Lancer EVO 3 del 93, los alemanes Dinkel y Lutz alcanzaron la victoria en la categoría Youngtimers.
«Si no fuese por el tiempo del sábado, esta competición sería cum laude. Solo ha habido un accidente sin gravedad, pues los pilotos ya están dados de alta. El ambiente ha sido fantástico», dijo el organizador de la prueba, Toni Dezcallar, que asegura que ya se está trabajando en la edición de 2023, que llegará llena de sorpresas y un gran nivel.