Cristina Pedroche se ha llevado un nuevo disgusto en las redes sociales. El motivo no ha sido otro que los ataques que recibe de los internautas que siguen sus pasos. Esta vez ha tenido que ver con su cuerpo y las acusaciones de estar obsesionada con el deporte para moldearlo.
Fue a raíz de una fotografía en la que aparece relajada, con un top y un pantalón corto deportivo con el que enseña sus abdominales, durante la grabación de su último programa, Love Island.
Sin embargo, las respuestas de muchos usuarios de las redes ha colmado la paciencia de la presentadora y colaboradora, que quiso hacer una storie para explicarse.
«Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa», arranca la de Vallecas.
«En realidad, en la foto se me ve el abdomen ahí superduro, que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo, pero se ve más marcado por las sombras. Aun así, sí que lo tengo duro y estoy orgullosa de ello», explica.
«No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, así que intento buscar mi mejor versión», aclara. Esa en la que, según ella, «no es la más delgada ni la más musculada...».
«Si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza pues en el fondo es guay porque a mí me gusta. Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos», sentencia.