Han sido, en sus distintos ámbitos deportivos, dos figuras destacadas. La extenista Ana Ivanovic llegó a ser número uno del mundo, y su marido es el legendario futbolista alemán Bastian Schweinsteiger. Ambos, retirados de la vida profesional pero sin desvincularse de la pasión que tienen a sus deportes, pasan largas temporadas en Mallorca, en la casa de Palma que Ivanovic adquirió antes de casarse, convirtiéndola en su segunda residencia. Padres de dos niños, Luka y León, disfrutan de un dulce momento tanto personal como profesional.
En un atípico año, confinamiento incluido, la pareja está disfrutando viendo crecer a los niños en Mallorca, organizando excursiones y salidas a la playa con los pequeños, y viajando por negocios a Alemania.
La familia es asidua a salir a comer, como en este caso en el que vimos a Ana compartir mantel con su madre, Dagana Ivanovic, en la terraza de un restaurante en el Moll Vell de Palma. Ambas disfrutaron de un distendido almuerzo en un día muy primaveral. Para Ana, pasar desapercibida es prácticamente misión imposible. Además de su popularidad, su belleza y altura –1.84 de estatura– llaman la atención, por lo que siempre encuentra algún seguidor o simpatizante a la ‘caza' de una foto para el recuerdo. Tras pagar la cuenta, madre e hija abandonaron el establecimiento en dirección a la Plaça de sa Llonja, donde le esperaban Bastian Schweinsteiger y los niños, además de otros familiares.
Al llegar, Ana vio a su hijo mayor sollozando. Rápidamente la extenista trató de calmarlo secándole las lágrimas, y cogiéndolo en brazos se dirigió con el pequeño hacia una heladería cercana, mientras Bastian rascaba el fondo de un vasito de helado. Tras recuperar la tranquilidad, Ana y los suyos emprendieron camino por las céntricas calles de Ciutat. Bastian, poco amigo de la prensa y cámaras indiscretas, ajeno a nuestro teleobjetivo, se ocultaba bajo una gorra, con mascarilla y gafas de sol.
El que fuera centrocampista del Bayern de Munich y campeón del mundo con la selección Alemana, podría volver al terreno de juego, en esta ocasión como director deportivo, ya que se rumorea que el club Eintracht Frankfurt está interesado en ficharle.
Empresarios
Por otro lado, Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger han sacado su propia marca de ropa de línea deportiva y casual, para hombre y mujer. Precisamente, la pareja ha decidido que Mallorca sea el lugar en el que rodar un spot promocional y lanzar su próxima campaña. El rodaje se llevará a cabo en la zona de Formentor con modelos locales y extranjeros. El anuncio incluirá escenas de parkour, una disciplina física que incluye saltos de varios tipos, incluidos los flips, así como un long-board por las sinuosas carreteras del lugar en el que dos dobles de acción harán las veces del matrimonio.