Tras la polémica por un comentario sobre el físico de su hijo Clemente, Alessandro Lecquio ha vuelto a Instagram. Y lo ha hecho para recordar a su hijo Álex, que falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años.
Acompañada de los hashtags #alessforever y #lequiocity, la fotografía que el aristócrata ha compartido en su perfil de la red social muestra a Álex en bañador, durante el verano del año 2013, mirando a la cámara, cuando el cáncer no había irrumpido aún en sus vidas.
La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y apoyo, como viene siendo costumbre cada vez que Alessandro o Ana Obregón, madre del joven, comparten alguna fotografía o vídeo recordando a su hijo.
En una de sus últimas publicaciones, la actriz se mostró agradecida a Alessandro Lecquio al haberle dado el momento más especial de su vida: «El día que nació nuestro hijo Áless, ese día, en realidad, quien nació fui yo».
Ana Obregón no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales desde que el pasado 13 de octubre anunció que se marchaba de retiro espiritual a la naturaleza. «Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Alessandro, por su parte, sí ha compartido algunas imágenes en las que Álex aparece junto a la «pequeña criminal» Ginevra Ena, hija del conde y su mujer, la comunicadora María Palacios.