Jackie Stallone, la madre del actor Sylvester Stallone, falleció este lunes a los 98 años. Su hijo Frank dio la triste noticia a través de las redes sociales.
«Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil que no te gustara: era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia», explicaba el hermano del acto en su cuenta de Instagram.
Nació en Washington en 1921 con el nombre de Jacqueline Labofish y a los 12 años ya tenía un cuerpo musculoso que entrenaba junto a su padre. A partir de ese momento, toda su vida estuvo unida al culturismo, un deporte que inculcó a sus hijos.
En 1945 se casó con Frank Stallone y en 1946 nació su primer hijo, Sylvester.