Es el secreto mejor guardado, hasta hoy. Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan unos días de vacaciones en Mallorca. El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero', se encuentran en la Isla desde hace una semana y dedican todo su tiempo a estar con sus cuatro hijos, siendo el pequeño Máximo Adriano, de un mes de edad, quien acapara todos los mimos.
El futbolista, capitán del Real Madrid y de la selección Española, intenta pasar desapercibido durante sus vacaciones más familiares. La familia solo ha salido un día a navegar, fondeando en aguas de la zona de Cala Blava, donde vimos a Sergio bucear, montar en moto y jugar con sus hijos Alejandro, Marco y Sergio, mientras Pilar, que ha recuperado su esbelta figura, se ocupaba del bebé.
Una antigua possessió mallorquina, recientemente reformada, es el refugio en el que se hospedan Sergio y Pilar con los niños. El futbolista es el más madrugador y dedica las primeras horas del día a correr por los caminos de tierra del campo mallorquín y en el impresionante gimnasio de la finca, que cuenta con varias villas, piscinas infinities, una pista deportiva multifuncional y una magnífica vegetación con la reciente plantación de palmeras, olivos y otros árboles. La finca está vigilada las 24 horas por tres miembros de una empresa de seguridad.