No están siendo unos días fáciles para el entorno de Jesulín de Ubrique. El extorero se dejó ver el lunes con sus hermanos portando el ataúd con sus restos mortales de su padre, Humberto Janeiro, que falleció el pasado fin de semana a causa de un fallo multiorgánico. En la celebración también estuvo presente María José Campanario, que ha escrito un sentido mensaje a su suegro.
«Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo», avanza el texto que la catalana de 41 años ha publicado en su perfil de Facebook.
Campanario aprovecha para agradecer las muestras de cariño: «Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que, en estos momentos, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo».
Finalmente, la íntima enemiga de Belén Esteban pide perdón por no responder a «todos y cada uno de los mensajes» y, con unas breves, pero sentidas palabras, manda un mensaje al patrón de Ambiciones: «Gracias. Que la tierra te sea leve...».