Las Bratz son unas míticas muñecas que salieron a la venta en 2001 y su popularidad llegó tan alto que hicieron hasta series y películas sobre ellas. Desde entonces, se convirtieron en el juguete favorito de millones de personas con un extravagante estilo que conquistaba a todos.
Con esos ojos, labios y cabezas grandes, que les caracterizan, marcaron un antes y un después. Aunque parecía que estaban totalmente desaparecidas, Bershka ha lanzado una nueva colección sobre ellas con la que Twitter ha explotado.
El término Bratz se ha posicionado en las tendencias de España y todo ha sido por los comentarios sobre esta nueva línea de moda sobre las muñecas. Entre los productos que ha lanzado, podemos encontrar prendas de las diferentes protagonistas, todas con sus respectivos nombres.
Al tratarse de una firma low cost dentro de Inditex, los precios son bastantes razonables. La colección se compone de vestidos, fundas para el móvil, pantalones estilo joggers o incluso camisetas con las caras al puro estilo merchandising.
Sin embargo, los fanáticos han criticado la ausencia de un producto en especial que no está incluido: unas botas con una gigantesca plataforma que siempre lucían las muñecas. Otras, como Andrea Compton, han mostrado su disconformidad con la corta variedad de tallas de dicha colección.