Justin Bieber dejó públicamente en evidencia y se cabreó con su mujer, Hailey Baldwin, por responder una pregunta que le habían hecho a él.
Ocurrió durante un encuentro con los fans vía Facebook. Un momento incómodo y de tensión que pudieron presenciar todos sus seguidores.
Uno de ellos le preguntó al artista si estaba nervioso por ir de gira teniendo la enfermedad de Lyme, una dolencia que reconoció hace poco el artista. El cantante respondió que era una buena pregunta y aseguró que no, no tiene «miedo» porque toma «todas las precauciones necesarias».
«Llevo una buena dieta...», continuaba el artista. En ese momento, Hailey lo interrumpió para contar cómo habían diseñado la gira de su marido, algo que no pareció gustarle a Bieber.
Con semblante y tono serio, le dijo a su mujer que se lo estaban preguntando a él, porque es su enfermedad, no la de ella. «¿Te preocupa mi enfermedad de Lyme?». «Bueno, estuve ayudando, ya sabes», responde ella, consciente de la tensión.
Sin embargo, las explicaciones de su mujer parecieron no convencer a BIeber, que en ese encuentro con los seguidores también habló de otras cuestiones, como el sexo.