El autoconocimiento que nos está brindando la situación crítica a la que el coronavirus nos ha abocado es una de las enseñanzas que de todo esto extrae Chenoa. La artista mallorquina fue entrevistada este jueves por videoconferencia desde su casa por Pablo Motos, en El Hormiguero, y dejó en el aire varias reflexiones lúcidas.
La cantante, que se ha visto obligada a aplazar sus planes de boda por la afectación de la COVID-19, habló ante la audiencia de Antena 3 sobre variados temas, uno de ellos cómo el parón en seco de nuestras vidas ha producido algún efecto beneficioso.
En este sector Chenoa identifica la toma de conciencia de que «cada día sale el sol» y eso nos permite la posibilidad de recomenzar. Ella misma lo explica así, en un corte que sus fans han seleccionado y han compartido en las redes sociales.
La cantante ha afirmado que «me estoy conociendo mejor, es un momento adecuado para experimentar cómo queremos estar. Me he dado cuenta que soy muchísimo más simpática de lo que dicen».
Además, Chenoa echó la vista atrás, trató la dureza de sus primeros años de vida en Argentina y cómo esta mejoró tras su llegada a Mallorca, convirtiendo esta experiencia en un mensaje de esperanza para luchar en los tiempos que vienen.
A pesar del sufrimiento y del duro coste en vidas que el coronavirus ha causado en España Chenoa prefiere afrontar este momento con un optimismo poco disimulado, y pensar que «podemos salir de esto, somos capaces de aprender, tenemos coraje y valentía», tanto a nivel individual como colectivo.
El programa de este jueves de El Hormiguero, donde además de Chenoa fue entrevistado Raphael, se ha confirmado como el más visto de la semana, con más de 2,7 millones de espectadores y un 15,1 % de share.