Los famosos también tienen que tirar de ingenio para pasar las horas de confinamiento en casa. Como el resto de españoles son muchos los que no pueden ir a trabajar o seguir con su día a días, sin embargo, entretienen a sus seguidores contando por redes sociales como viven esta crisis del coronavirus en España.
Algunas de las celebridades del país han optado por mostrarse de lo más natural en casa, mientras que otros aprovechan la ocasión para intentar entretener a sus seguidores, ya se con consejos de belleza, recomendaciones o conciertos improvisados a través de las redes sociales.
Tamara Falcó ha contado en Instagram las series que ella recomienda para no aburrirse, también las favoritas de su madre, Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa.
Edurne ha recordado con un video de ejercicios que a pesar de estar en casa hay que moverse. Por su parte, Alaska ha compartido una imagen de su madre mientras llamaba a sus amigas para asegurarse que todas están bien. El actor Alex González ha publicado un video en tono de humor de cómo lleva el tercer día de aislamiento.
David Bisbal es uno de los que trabaja desde casa y ha compartido un vídeo en su estudio con su hijo en brazos. Carmen Lomana está aprovechando los días para interactuar con sus seguidores y ha hecho un vídeo dando consejos de belleza, allí muestra sus productos favoritos y las cremas que utiliza. La influencer Dulceida ha hecho algo parecido, se ha unido a un grupo y ofrecen un programa de contenido en Instagram.