Síguenos F Y T L I T R

Évole en 'El Hormiguero': Del «hostión» a Abascal al ataque de cataplexia

Jordi Évole en 'El Hormiguero'. | Twitter

| Madrid |

Jordi Évole estuvo este miércoles por la noche en 'El Hormiguero' donde tuvo una intervención de lo más variada, ya que pasó de asegurar que al líder de Vox, Santiago Abascal, «un hostión le vendría bien» a sufrir un ataque de cataplexia en directo.

Tras el ataque de cataplexia, Évole tuvo que tomarse un momento para recuperarse y se apoyó sobre la mesa. Además, habló sobre su enfermedad y confesó que le molesta que a sus padres «les den el pésame por la enfermedad de su hijo». La cataplexia es una enfermedad, que le provoca pequeños mareos cuando se ríe.

El conocido periodista acudió a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa, 'Lo de Évole, que comenzará este domingo 2 de febrero. Cabe destacar que se estrena con una entrevista desde la cárcel al líder de ERC, Oriol Junqueras.

Además, explicó que tuvo que esperar para conocer el contenido de la declaración institucional que este miércoles realizó el president de la Generalitat, Quim Torra, que anunció que convocará elecciones en Cataluña cuando haya aprobado los presupuestos.

Relacionado
Lo más visto