La Pollería, un nuevo local que ha abierto sus puertas hace una semana en Chueca, triunfa en el barrio madrileño y ya se ha convertido en tendencia. El negocio se ha popularizado por sus 'pollofres': gofres de gran tamaño con forma de pene.
El precio de este peculiar dulce es de 3,80 euros y por 50 céntimos más se le puede añadir un topping. Por el momento tienen seis opciones, aunque gracias al éxito que han cosechado está previsto que aumenten la oferta. El producto ya se ha convertido en viral y la cuenta de Instagram de La Pollería supera los 9.000 seguidores.
Tal y como explica su dueño, el tinerfeño Pedro Buerbaum, también tienen a la venta caramelos con nombres tan peculiares como 'mentes sucias', 'eyaculación precoz' o 'chuparla mejor'.
A pesar de ser un local pequeño, es tanta la popularidad de La Pollería que los clientes se amontonan en la puerta para disfrutar, entre risas, de estos gofres con forma fálica. Incluso David Broncano, en su programa La Resistencia, ha hecho mención a este nuevo dulce que ya arrasa en redes sociales.