Cuatro horas ha sido el tiempo que ha tardado en escapar de un ataúd el youtuber Widler Soldier. De este modo el influencer superó este miércoles el reto al que fue sometido por Fi Network, un operador de telecomunicaciones, con motivo de la celebración de Halloween.
La acción, que fue retransmitida en directo desde el canal de YouTube del joven y que se convirtió inmediatamente en trending topic, tuvo más de 7.500.000 impactos. El directo llegó a sumar 20.000 usuarios siguiendo la acción desde diferentes plataformas online.
■ Vídeo completo 'Me entierran vivo en directo! **muy mala idea**
El objetivo de la 'hazaña' era agotar los 30 gigas de la tarifa de datos del operador para conseguir desbloquear el ataúd. Sin apenas luz, solo con su propio móvil y el ánimo de sus fans, Soldier puso a prueba su ingenio para lograr superar el reto.
Hablar con una funeraria para que le ayudasen a salir del ataúd, invitar a comida a domicilio a sus seguidores o llamar a su madre fueron algunas de las decisiones que tomó Widler para gastar gigas.
La acción fue retransmitida en directo con siete cámaras y seguida a través de YouTube como plataforma principal, pero se expandió a diferentes pantallas como Facetime, Twitter e Instagram.