Síguenos F Y T L I T R

Muere el hijo de tres años del cantante Granger Smith

| Estados Unidos |

El cantante de música country Granger Smith ha perdido a su hijo River, de tres años. El artista estadounidense, de 39 años, ha explicado este jueves a través de sus redes sociales que el pequeño sufrió un accidente doméstico.

«Tengo que dar una noticia horrible. Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos del médico, no pudo sobrevivir», ha detallado en la publicación.

El niño se ahogó en su casa y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudo ser reanimado. «Amber y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida».

«Nuestra familia está devastada y nuestros corazones están destrozados, pero nos sentimos aliviados al saber que él está con Dios. Riv era especial. Todos los que lo conocieron lo sabían. La alegría que trajo a nuestras vidas estará para siempre en nuestros corazones», señala el artista.

Tanto Smith como su mujer han querido agradecer al hospital su atención e incluso han pedido a sus seguidores donaciones para el centro sanitario: «En lugar de flores o regalos, envíe donaciones al Dell Children's Medical Center. Los médicos, las enfermeras y el personal fueron increíbles». River era el menor de los tres hijos del cantante y su mujer, Barlett.

Lo más visto