Los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, se convirtieron en unos forofos más para animar a su nieto, Pablo Urdangarin, en un partido de balonmano del Hannover, equipo en el que milita el hijo del exduque de Palma y de la infanta Cristina.
De hecho media familia acudió a ver el encuentro del chico, que ha cumplido ya los 18 años. Concretamente estuvieron además de sus abuelos maternos, su abuela paterna y su tía, la infanta Helena, todos bien ataviados con las bufandas propias del conjunto alemán.
Pablo, que sigue los pasos deportivos de su padre, disfrutó viendo a sus seres queridos en la grada, quienes hicieron lo propio y regalaron escenas divertidas, según ha publicado en su edición Hola.
Esta cita deportiva y familiar suposo la reaparición del rey Juan Carlos, ausente últimamente en la Misa de Pascua a la que acostumbraba a asistir cada año en la Catedral de Mallorca.
Sin embargo, ese día las protagonistas fueron doña Sofía y doña Letizia, mostrando una mayor cercanía, tras el incidente que protagonizaron en ese mismo escenario en 2018.
Pues aprovechando el balonmano quizá podrían montar una Fundación en Alemania para promocionar el deporte y hacer estudios e informes... a ver si tienen narices de sacarles a los alemanes lo que nos sacaron (casi impunemente) a los españoles....