Síguenos F Y T L I T R

Sinfonía de sabores en la cocina

Christian Sequeira, segundo chef de Turquesa Catering. | Julián Aguirre

| Palma |

Entrar en las cocinas de Turquesa Catering es como acudir a un concierto sinfónico, donde todos los instrumentos están afinados y los músicos preparados, dispuestos para que el público disfrute de inolvidables sensaciones. En esta ocasión, la empresa Turquesa Catering, referente en eventos, celebraciones y fiestas que se presten, ha elaborado una carta de entrantes, platos y postres para esta temporada de primavera.

Sabores, texturas, aromas y una cuidada presentación en cada plato, cautivan los paladares más exigentes. «Siempre apostamos por los ingredientes frescos y de calidad, pero también queremos sorprender cada temporada con exquisitas sugerencias», comenta Saúl Martos, propietario de la empresa.

De principio a fin
Durante semanas, el equipo de cocina, a cuyo frente están el chef Marcé González y, el segundo chef, Christian Sequeira, han investigado en el laboratorio gastronómico nuevos platos y postres. «En esta ocasión, para la nueva carta de primavera, hemos querido que el comensal disfrute en cada bocado con los cinco sentidos», comenta Marcé González.

Los aperitivos comienzan a ritmo de canapés de foie en base de galleta mallorquina, ceviche de lubina con guacamole, mini blinis de salmón con guiso fresco a las finas hierbas, brocheta de pulpo y mango con pimentón de la vera, rollitos de rosbif con cebolla caramelizada y rúcula o tártar de salmón con eneldo, son algunas de las pequeñas sugerencias para comenzar. Entre los platos, con más consistencia, destaca la ensalada templada de bacalao con encurtidos y germinados, el rulo de carrillera de cerdo con verdura de temporada y aroma al vino tinto o el timbal de bogavante con crema de minitirabeques y coco.

En repostería, el chocolate es el ingrediente estrella en un especial texturas con naranja de Sóller, así como el espectacular semiesférico de vainilla con mousse de almendra y caramelo salado. Cuando vaya a un evento, averigüe si el cátering va a cargo de Turquesa y comience a disfrutar del concierto sinfónico de sabores.

Lo más visto