Síguenos F Y T L I T R

'El Cejas' hace historia con su pase de oro en ‘Got Talent’

| Madrid |

'El Cejas' estuvo este lunes a punto de despedirse del programa de Telecinco Got Talent. Su intervención no causó muy buena impresión entre el jurado; tan solo Paz Padilla le brindó su apoyo y su continuidad pendió de un hilo. Pero cuando todo parecía perdido y la fulgente estrella mediática mallorquina empezaba a despedirse pasó algo. Quizás un rayo de luz invisible descendió del cielo, pero lo cierto es que Santi Millán recibió la iluminación necesaria para, con su 'Pase de oro', blindar al Cejas con un movimiento nunca visto, y garantizar una nueva aparición más del joven mallorquín que encarna a este particular personaje en el programa líder de su franja horaria.

Después de mostrar al mundo su 'Dembow del Pimpín', el éxito viral del momento, 'el Cejas' demostró nuevamente que suscita amor y odio casi a partes iguales, entre la audiencia y también entre los jueces.

Mientras Padilla dijo que lo suyo era «arte urbano» que se hacía necesario apreciar, Risto Mejide no daba crédito. «¿Me estás diciendo que nos vamos a volver a comer a este tío?», lamentó, pero todo estaba decidido. Sus millones de visualizaciones y miles de suscriptores en Youtube «no pueden estar equivocados», dijo Millán. O quizás sí.

En su valoración Mejide le recriminó al Cejas que su letra carecía de calidad. «Ya sé que no eres Garcilaso de la Vega, pero tío, intenta currártelo», le endosó. Aunque el Cejas es mucho Cejas y defendió su parte. «Es una mierda de letra, pero tiene un ritmazo», apuntó, y no le faltó tiempo para señalar a auténticos éxitos de ventas mundiales con letras más o menos flojas, o discutibles cuanto menos. En eso no le falta razón.

Con su estilo personalísimo 'el Cejas' se cuela de este modo en la semifinal del programa que explota talentos poco comunes de Mediaset. Aunque en estos días, los mismos en los que ha saltado a la palestra la posible relación amorosa entre Albert Rivera y Malú, la supuesta conexión de 'el Cejas' con otra representante del star system mallorquín en las redes sociales como Patri Guerrero ha centrado el interés y la atención de muchos miles de usuarios. Pero ese es otro tema.

Para terminar, recordemos una vez más el 'arte' del joven mallorquín.

Relacionado
Lo más visto