Hace quince días que Bebé Planet reabrió sus puertas con un espacio más amplio, con nuevas áreas y servicios en el que brilla un diseño más cómodo y funcional.
Desde entonces, y como venía siendo habitual, un flujo constante de clientes, curiosos e interesados se ha acercado a la tienda y todos ellos han mostrado una buena acogida a este cambio por el que ha apostado la firma con la intención de ofrecer el máximo confort.
Con este rediseño, la tienda de puericultura de referencia en Mallorca ha triplicado sus instalaciones de la calle Gremi Corredors, 4, del Polígono Son Rossinyol de Palma de manera que ahora dispone de más de 1000 m2 que le han permitido ampliar su exposición, que acoge una extensa variedad de los mejores productos del mercado, y también crear espacios amigables para los padres, entre los que destaca una zona social de 100 m2 tipo chill out que pretende ser «el verdadero corazón de la tienda, donde una mamá pueda descansar o relajarse con otros padres» señala Nadal Torres, gerente de Bebé Planet.
Está previsto que la zona acoja cursos de formación, charlas y eventos con los mejores expertos en temas de puericultura. Ahora disponen también de una zona de lactancia con balancines confortables, un espacio de juegos y una zona para los cambios de pañal. Asimismo, a lo largo de la tienda se han habilitado espacios con sillones y mesas para atender a los clientes, de manera que las mamás embarazadas vivan la experiencia relajadamente.
Bebé Planet ha ido de esta forma más allá de una tienda convencional, convirtiéndose en un lugar de reunión donde los futuros padres se sientan acompañados y atendidos en su nueva etapa.