Una de las notas más emotivas de este Día de Reyes se produjo en casa de Altea Alcalde. Ya no es una niña, ni mucho menos, pero mantiene intacta la ilusión y la emoción, mucho más después de ver lo que hizo por ella su padre.
Este domingo por la mañana la joven madrileña acudió a ver qué habían depositado durante la madrugada sus Majestades de Oriente. Su sorpresa fue mayúscula por aquello que encontró bajo el árbol.
Allí estaban cosas tan vintage como el Super Cine Exin, un conocido proyector que introdujo a muchos españoles en el mundo audiovisual desde su más tierna infancia. Sus cuentos, sus muñecas,... Todo aquello con lo que había pasado horas y horas siendo una niña estaba brillante y reluciente. Como nuevo.
El milagro tenía un responsable. Y es que su padre invirtió bastante tiempo reparando y dando lustro de forma casi artesanal a esos juguetes que la joven tenía siendo pequeña, para que los pudiera disfrutar ahora con una nueva mirada y más años a la espalda.
El emocionante gesto agradó a muchos usuarios, que viralizaron la historia, siendo una de las más recurrentes durante estos pasados Reyes.