Angy Fernández sufre depresión. Así lo ha confesado la actriz y cantante mallorquina a través de sus redes sociales y en un emotivo mensaje en el que se despedía del 2018. En una publicación de Instagram, la actriz ha seleccionado las imágenes que mejor resumían su año y las ha acompañado de un largo texto en el que explica la dura situación que está atravesando.
«Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: Basta. Aún queda trabajo por hacer pero, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero», empieza diciendo la cantante.
La joven intenta explicar como se siente y ha sentido durante esta depresión y dice: «tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas…».
Aún así, la mallorquina mira con optimismo el futuro y dice que «la vida no es fácil pero puede ser bonita» pues ella ha querido «dar un golpe sobre la mesa y 'palante'».