Síguenos F Y T L I T R

Sebastián Pons, diseñador de la firma Muchache, presenta su nueva colección

La firma Muchache del diseñador mallorquín, Sebastián Pons, ha ofrecido este sábado por la tarde un high tea en el hotel Glòria de Sant Jaume para dar a conocer su nueva colección. | Julián Aguirre

| Palma |

La firma Muchache del diseñador mallorquín, Sebastián Pons, ha ofrecido este sábado por la tarde un high tea en el hotel Glòria de Sant Jaume para dar a conocer su nueva colección. Más de un centenar de invitados, entre clientas y amigos han asistido a descubrir las nuevas prendas de unas propuestas nacidas en su taller en el pueblo de Alquería Blanca.

Distintos maniquíes han lucido las sugerentes creaciones donde Sebastián Pons ejerce su magia y transmuta la materia en prendas de lineas y patrones fluidos resumiéndose en vestidos saco, túnicas, kaftanes, faldas, capas o foulares que abrazan tanto el cuerpo de hombres como de las mujeres.

El diseñador ha recibido numerosas felicitaciones y elogios de los invitados quienes han quedado cautivados con PRIMITIVE & PRECIOUS, como se denomina la nueva colección.

Haciendo un guiño festivo, que todos llevamos dentro, la colección esta cuajada de prendas emocionales y atemporales, reflejo del lifestyle mallorquín.

Lo más visto