La discoteca Tito's acogió este sábado la final del certamen nacional de Mister World Spain, en el que participaron los finalistas de las distintas comunidades españolas; entre ellas, la nuestra. Hay que decir que el concurso se celebró dentro de la fiesta Made in Spain, por lo que los aspirantes a Mister World Spain desfilaron respaldados por bailarinas del equipo de animación de la discoteca, ataviadas con espectaculares trajes de faralaes.
A la gala asistieron los organizadores de la misma a nivel nacional, Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca –que presentó el acto–, y los delegados en Baleares, Poncio Bover, Anne Ignacio y Laura Margarita y, como no podía ser de otro modo, Jaime Lladó, director de la discoteca, pendiente en todo momento del desarrollo de la fiesta.
Los aspirantes a Mister World Spain hicieron dos desfiles: en bañador –todos de color amarillo– y en traje oscuro, con su banda correspondiente. Con anterioridad a éste, habían tenido una entrevista personal con los miembros del jurado que puntuó en el cómputo final.
El jurado estuvo formado por tres personas: Francisco Fajardo, de la organización de Mister World Spain; Eli Tulián, Miss World Spain 2017, y Alejandro Nieto, Mister Internacional España 2015, que serían, además, quienes colocarían las bandas al ganador y a los dos finalistas.
Se proclamó ganador de Mister World Spain Daniel Torres Moreno representante de Andalucía Oriental, mientras que Anselmo Menéndez e Iván Huesa, de Galicia y Navarra, respectivamente, se alzaron con las bandas de primer y segundo finalista. Álvaro Gómez, el representante balear, no quedó clasificado entre los tres primeros.
Daniel Torres, Mister World Spain, viajará el 27 de enero a Manila para disputar la final mundial.