Síguenos F Y T L I T R

El asombroso cambio de Melanie Griffith

Imagen del nuevo cambio de Melnaie Griffith. | Instagram

| Estados Unidos |

Melanie Griffith ha vuelto a estar en el foco de todos los medios tras el impactante cambio que ha mostrado en su última entrevista para la revista InStyle.

Griffith es una de las actrices que más ha visitado el quirófano para someterse a retoques estéticos, todo parece indicar que la artista lo habría vuelto hacer.

Las sospechas llegan después de que saliera a la luz el número de la revista en la que Melanie es su principal protagonista.

Es un reportaje en profundidad en el que además de grandes declaraciones, se ha dado una imagen nunca vista de la actriz.

El cambio es tan radical que algunos de sus fans no han podido siquiera reconocerla. En los post se pueden ver que a los 61 años Melanie parece haber rejuvenecido en semanas.

La duda sobre si realmente se trata de un arreglo de bisturí o de un exceso de photoshop sigue presente.

Algunos de sus seguidores más acérrimos han querido defenderla y han apuntado que posiblemente este cambio se deba a un retoque justificado tras su operación de cáncer de nariz.

La estadounidense ha preferido hacer oídos sordos y se ha centrado en hablar sobre el amor. Ella insiste en que es una romántica y que no cree en las aplicaciones de citas:«Tinder o algo así es tan hortera… Creo que puedo encontrar a alguien por mi cuenta», sentencia en la entrevista.

Lo más visto