La presentadora Cristina Pedroche y su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, han revolucionado las redes sociales con la publicación de un vídeo en Instagram en el que se los ve bailando y que en menos de un día se acerca al millón de reproducciones.
Se trata de un 'perreo' un tanto friki, posiblemente en algún establecimiento hotelero en el que se alojan y con el que la pareja celebra que están de vacaciones, un tiempo de descanso merecido tras largos meses dedicados a sus quehaceres profesionales; Pedroche en los platós de La Sexta y participando en multitud de eventos publicitarios, y Muñoz inmerso de lleno entre los fogones de sus restaurantes, donde la estrella es la gastronomía creativa.
La escena de baile ha generado muchísimos comentarios, muchos de ellos favorables y amables, que les desean que pasen buenas vacaciones. No obstante no faltan los críticos e incluso ofensivos, sin tapujos.
@uno que pasaba..Está muy claro, a partir de ahora en lengua española se podrá escribir como se pronuncia, lo mismo que propugnan los del "·Baleà" respecto al catalán. Si David se pronuncia Dabiz, pues eso. Si Llull se pronuncia Yul, pues también, y Madrid se podrá ecribir como Madriz, Madrí o Madrit, y así sucesivamente.