Síguenos F Y T L I T R

El Consell de Mallorca lanza una campaña promocional de los productos típicos de Semana Santa y Pascua

El Consell pone en marcha una campaña de promoción del producto local de Mallorca. | Youtube: Conselldemallorca

| Palma |

El obrador del Fornet de la Soca, de Tomeu Arbona, acogió la presentación de la campaña promocional Menja?t Mallorca, dirigida al consumo y promoción de los productos típicos de la Isla durante los próximos días de Semana Santa, del Consell de Mallorca.

El conseller de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, destacó que «invitamos a consumir los productos de nuestra tierra, típicos de estas fiestas de Semana Santa y Pascua como empanadas, robiols o crespells. Una campaña en la que ponemos en valor la gastronomía de Mallorca».

Al acto asistieron Pep Magraner, de la Associació de Foners i Pastisser de Mallorca; Lydia Larrey de las DO Oli de Mallorca y Oliva de Mallorca; María Francisca Parets de la IGP Ametlla de Mallorca; y Toni Bennassar, de la DO Pla i Llevant. El pastisser Tomeu Arbona elaboró unas empanadas y un crespell de grandes dimensiones con la forma de Mallorca para degustar tras la presentación.

Durante el acto se emitió el spot realizado por la productora Nova Televisiò, quien además ha realizado el diseño gráfico de los anuncios y cuñas de radio que se podrán ver y escuchar, en cuatro idiomas, durante los próximos días en los diversos medios de comunicación.

Lo más visto