Pese a que hace tan solo tres meses desde que diera a Luz a su tercer hijo, Lucho, Melani Olivares está muy orgullosa de su cuerpo.
La actriz visitó hace unos meses el plató de 'Sálvame Deluxe' visiblemente cambiada a causa de su embarazo, donde acudió para contar su experiencia durante el embarazo y cómo es su faceta como mamá más allá de su trabajo. Se mostró algo pesimista ante su aspecto físico, ya que reconocía haber engordado 25 kilos durante esos nueve meses de feliz espera. Pero ha dejado atrás no solo esos kilos que tanto minaban su autoestima, sino también esa actitud pesimista para hacer alarde de un sensual cuerpo dominado por curvas que están causando furor en las redes sociales.
La que diese vida a Paz en la popular serie 'Aída' de Telecinco ha decidido mostrarse a sus fans a través de una instantánea de sus curvas al desnudo. A sus 44 años y siendo madre de tres niños, es dueña de un cuerpo más que envidiable, donde además su última instantánea la ha convertido en trending topic, es decir, en uno de los temas más comentados de Twitter y más compartidos por Instagram y Facebook.