Síguenos F Y T L I T R

Tres tortugas marinas han sido liberadas tras recuperarse en Palma Aquarium

En la imagen, el momento de la liberación al mar de las tres tortugas marinas que se recuperaron en el Palma Aquarium. | Palma Aquarium

| Palma, Mallorca |

Tres tortugas marinas han sido liberadas este martes tras meses de recuperación en el Palma Aquarium, en colaboración con el Hospital Veterinario Aragó.

La liberación de Vera, Gada y Marmoleta, tres ejemplares de tortuga marina Caretta, se ha realizado en colaboración de la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca.

También han colaborado los Agents de Medi Ambient (AMAs), el COFIB, el CREM Ibiza, el Ajuntament de Campos y Palma Aquarium y la participación de los alumnos de Bachillerato del IES Damià Huguet de Campos.

Este tipo de acciones tienen como objetivo alertar a la sociedad balear de la importancia que tiene la protección de las especies y los ecosistemas para garantizar la supervivencia como planeta.

De manera especial se pretende concienciar a los jóvenes, que serán los protagonistas del cambio de actitudes que permitan vivir en armonía con la naturaleza.

Lo más visto