Ante un espectacular recorrido de 330 kilómetros alrededor de Mallorca, el Borinos Scooter Classic Club Mallorca organizó el pasado sábado su octava vuelta a la Isla con más de un centenar de motos participantes. Un encuentro que cada año reúne a más inscritos, pero que en esta ocasión resultó un tanto 'gafado' debido a la sucesión de averías sufridas por las motos a lo largo del recorrido.
Una circunstancia prevista por la organización con furgonetas de apoyo, que fueron recogiendo los vehículos averiados y a sus motoristas. Lo que nadie podía prever es que en lo alto de las cuestas del Puig Major, justo a la entrada del tunel de Cúber, la propia furgoneta 'San Bernardo' también cayera estropeada al reventarle el conducto del agua refrigerante al radiador. La avería fue tan seria que requirió regresar a bordo de una grúa hasta Inca.
El resto de los participantes siguió con más suerte el itinerario hasta el Port de Pollença, donde tomaron unos helados, y el Port d'Alcúdia, donde celebraron el almuerzo. Desde allí continuaron por Son Servera, Santanyí y s'Arenal, donde realizaron un paseo ante los turistas por la primera línea de la Playa.