El curso 2014/2015 ya ha sido inaugurado oficialmente en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI. El rector de la Universidad, Julio Martínez; el obispo de Mallorca,Xavier Salinas; la superiora general de la Congregación Pureza de María, Socorro Cabeza, y la directora del CESAG, María Canel han presidido este acto. También han asistido el secretario general de la UIB, Pedro Grimalt; la consellera de Educación, Núria Riera, y la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom.
La directora del centro, ha agradecido la confianza puesta en el CESAG por la Universidad Pontificia Comillas y, ha coincidido con el rector en que la adscripción firmada el pasado mes de febrero es “un hito” en la historia de estos dos centros.
Durante el acontecimiento se ha hecho un pequeño homenaje a tres profesores que han cesado su labor en el centro este curso: Carmen Luca de Tena, Miquel Gual y Sebastià Serra. Además, se han entregado los galardones a los mejores expedientes a los siguientes alumnos: Fátima Cortizas Nieto (Grado en Educación Infantil), Catalina Porsell Frau (Educación Primaria), Belén Jaume Jiménez (Periodismo), Mateo Terrasa Torres (Comunicación Audiovisual), Marta Alujas Magraner (Publicidad y Relaciones Públicas) y Laura Casasnovas de Vroomen (Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual).