El 'Niño' eligió ayer dos números «muy creciditos», el 87.657 y el 71.098, para llevar la suerte hasta Castellón y Reus, dos localidades apenas separadas por 200 kilómetros y que han atrapado íntegramente los millones de este sorteo extraordinario, celebrado en Madrid.
El número 8 también ha sido protagonista de este sorteo, porque, además de que el segundo premio acaba en esa cifra, es uno de los dos reintegros y también es la terminación de siete del resto de extracciones efectuadas.
La administración número 3 de Castellón, conocida como la «Lledonera», vendió todas las 55 series del primer premio, que ha recaído en el 87.657 y que está dotado con dos millones de euros por serie.
Este despacho de loterías está abierto desde 1966. Su propietaria tiene un Cristo de Medinaceli en el local y precisamente la cofradía que venera a esta imagen y el bar «El Sol» de Castellón son algunos de los más mimados con décimos de este número, la primera de ellas con entre 15 y 17 series, que ha repartido en participaciones.
El sector de la hostelería también ha sido tocado por la suerte a través del «Bar Corinto», cuyo propietario posee un décimo y dispensó varios más entre la clientela. Las otras 25 series, hasta completar las 55, se han expedido en ventanilla.