Los médicos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario consiguieron ayer estabilizar a María José G.C., la joven de Santa Eulària de 24 años que resultó herida muy grave en el accidente que tuvo lugar a primer hora de la madrugada del viernes en la carretera de Santa Eulària, siniestro en el que perdió la vida una mujer belga de 56 años. María José G.C. continuaba intubada y con ventilación asistida durante su convalecencia en la UCI de la Policlínica del Rosario. Su pronóstico continuaba siendo muy grave pero su evolución era, al cierre de esta edición, favorable.
Los facultativos estaban a la espera de que dicha progresión se confirmara durante las horas siguientes. La joven, que conducía un Seat Ibiza que se vio implicado en una colisión frontal con el Panda que llevaba la fallecida, ingresó en el citado centro con numerosos politraumatismos -uno de ellos craneal-, así como con fracturas en ambos fémures.
El siniestro, como ya se informó, el primero mortal de 2007 en las Pitiüses, tuvo lugar en un tramo de la carretera de Santa Eulària, próximo a Muebles Can Ramón, cuando uno de los coches involucrados invadió el carril contrario.