La primogénita de los príncipes de Asturias fue bautizada ayer en el Palacio de la Zarzuela con el nombre de Leonor de Todos los Santos. Los Reyes fueron los padrinos del segundo miembro en la línea de sucesión al Trono de España. En la ceremonia, oficiada por el arzobispo de Madrid Antonio María Rouco Varela, estuvieron presentes numerosos representantes de las altas instituciones del Estado. Tras la ceremonia religiosa se ofreció un cóctel y posteriormente una comida en la que sólo estuvieron presentes los familiares más íntimos.
La ceremonia se ofició en uno de los salones del Palacio de la Zarzuela debido a las reducidas dimensiones de la ermita del palacio donde han sido bautizados los otros nietos de los Reyes. Y es que en el feliz acontecimiento estuvieron presentes, además de la Familia Real, las hermanas del Rey, las infantas doña Margarita y doña Pilar y los hermanso de la Reina, Irene y Constantino.
Este último viajó desde Londres en compañía de su esposa, Ana María, y de varios de sus hijos. De parte de doña Letizia fueron sus padres, hermanas y abuelos. Junto a todos ellos estuvieron representantes de las altas instituciones del Estado. Entre otras personalidades acudieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; el presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, y