La publicación mensual de Alaior 'S'Ull de Sol' seguirá editándose a pesar de los problemas económicos. Lo anunció el actual equipo de redacción en su número de diciembre.
El colectivo que coordina Miquel Angel Marquès reconoce que no tienen cubiertos 4.000 euros del presupuesto necesario para mantener la revista, pero confían en que lleguen ayudas durante los próximos meses para seguir en los kioscos.
Para afrontar esta nueva etapa Marquès anuncia cambios a todos los niveles en la publicación. De entrada se sustituirá a parte del consejo de redacción y se deberán repartir las responsabilidades de la edición. También habrá cambios de contenido ya que se introducirán nuevas secciones con otros colaboradores. La intención es sacar en cada número cuatro páginas de actualidad del municipio alayorense. Además se quiere acompañar las noticias de argumentos y críticas para ayudar a los residentes en Alaior a formarse su propia opinión sobre los temas que afectan a esta población.
El nuevo 'S'Ull de Sol' también quiere aglutinar a las diferentes entidades que conviven en el municipio para ser un canal de comunicación con la sociedad.
'S'Ull de Sol' tiene tras de sí una historia de 184 ejemplares y cuenta entre sus plumas con Miquel Angel Limón, columnista habitual de Ultima Hora Menorca. También destacan en la publicación las firmas de Anselm Barber o el propio Miquel Àngel Marquès.