El Ajuntament de Ferreries organiza por tercer año consecutivo la Fira de Nadal que en esta edición se amplía en dos estands, sumando un total de 29.
La concejala de Turisme i Mercats del consistorio ferrerienc, Joana Rotger, detalló ayer que una vez más los dulces típicos de las fiestas navideñas y los paradistas especializados en jardinería protagonizarán la feria. Los días 10 y 11 dediciembre los visitantes podrán adquirir desde turrones hasta árboles de navidad en el la plaza España del municipio.
Un año más tampoco faltarán los estands solidarios con la presencia de las entidades benéficas de Cáritas, Unicef y Una Illa pel Món.
Joana Rotger manifestó que espera que la Fira de este año repita el éxito de visitantes de las anteriores ediciones.
El presupuesto total para la organización del evento es de 4.000 euros, de los que 3.500 están financiados por el Govern balear. También colabora el Consell insular.
Rotger anunció que se aprovechará la inauguración de la Fira para dar paso a la iluminación de Navidad del municipio.
Agenda navideña
Por otra parte, el consistorio de Ferreries tiene lista la agenda
de actividades para estas fechas tan señaladas.
Desde un campeonato de parchís mañana o una demostración de patchwok el día 17 a los típicos conciertos de Navidad que ofrecerán la Banda de Música de Ferreries o el Festival de Nadal de los alumnos del Colegio Sant Francesc d'Assís en la iglesia de Santa Maria, ambos el mismo día 17 y otras actividades lúdicas y culturales.