El pasado viernes por la noche unos desconocidos entraron en dos cocheras de Inca, en la barriada de Crist Rei, y calaron un improvisado fuego con varios focos.
Los propietarios de los locales informaron que dentro de las cocheras, en las que no se encontraba ningún vehículo, había leña amontonada y guardada para el invierno, y en la cochera contigua se encontraban una serie de muebles antiguos que pretendían restaurar. Según una de las afectadas, se notaba que se trataba de un acto vandálico y que las personas que entraron en las cocheras improvisaron el fuego cuando vieron la leña y los muebles sobre las diez de la noche del pasado viernes.
Los bomberos acudieron al lugar de los hechos sobre las cuatro de la madrugada y los propietarios, que veranean en Alcúdia, no fueron avisados hasta la mañana siguiente por una vecina que les informó de los hechos. Además de dejar las cocheras totalmente enmascaradas y haber tenido que tirar todas las pertenencias que se encontraban en el interior de los locales, se quemaron las tuberías de los pisos superiores y los baños también quedaron negros por el humo que subía a través del ascensor. Los dueños quieren avisar que en Inca también hay actos vandálicos.