EUROPA PRESS. MADRID.
La compañía aseguradora Adeslas ha puesto en marcha un servicio de
información telefónico y a través de Internet para orientar sobre
los hábitos higiénicos, medicamentos y vacunas, más adecuados para
prevenir los trastornos de salud en viajeros que se trasladan al
extranjero, según informó hoy la entidad. Además, Adeslas ofrece a
sus asegurados, a través del Servicio de Orientación Médica 24
horas (902 200 200) y en su web (http://www.adeslas.es), un
protocolo de información al viajero internacional sobre temas como
medidas sanitarias previas al viaje, orientación sobre vacunas
obligatorias para cada país, quimioprofilaxis de enfermedades
tropicales y consejos durante el viaje, entre otros. Esta
iniciativa se lleva a cabo siguiendo las recomendaciones de la
Organización Mundial de la Salud (OMS) y en continuo seguimiento de
las alertas epidemiológicas, con el respaldo científico de los
centros de vacunación internacional de referencia, precisó.
Intenet
Adeslas lanza un servicio de información telefónico y por Internet con consejos sanitarios antes de viajar