Un año más, la suerte del sorteo de Reyes pasó de largo en Balears y se fue a la administración número 1 de Sant Pol de Mar ha vendido 36 de las 40 series del número 56.139, agraciado con el primer premio del sorteo de la lotería de «El Niño», y ha repartido 57,6 millones de euros entre la población de esta localidad costera de la comarca del Maresme.
Su propietaria, Maria Rosa Nualart, confirmó a EFE que había vendido 36 de las 40 series del primer premio ya que devolvió las cuatro restantes al no encontrar comprador, por lo que en total ha repartido 57,6 millones de euros entre 360 personas, ya que cada comprador se llevaba normalmente un décimo, premiado cada uno de ellos con 160.000 euros.
«Ha estado muy repartido porque la gente compraba normalmente un décimo», ha indicado Maria Rosa Nualart, que ha insistido en que «todo el número se ha vendido en el pueblo y en ventanilla».
«Aún no me lo creo porque pasaban los años y pensábamos que nunca daríamos la suerte», ha señalado la propietaria, agraciada también porque se quedó con un décimo y que piensa invertir el premio en «ampliar la administración y colocar un reloj».