MADRID. EFE.
Un total de 24 empresas colaboran con 35 millones de euros en el
plan de comunicación «Todos en Internet», promovido por el
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la entidad pública
empresarial Red.es. La Administración invitó al sector privado a
colaborar en el Plan de Comunicación de forma que pudiera
contribuir a difundir a toda la población española las ventajas de
la Sociedad de la Información, en general, y de Internet, en
particular. Para participar en la campaña, los colaboradores han
realizado aportaciones en bienes de equipo y servicios, como
formación y aportaciones de difusión. Según la cualificación de
estas aportaciones se establecieron las siguientes categorías:
Colaborador puntual (aportan desde 20.000 euros en bienes y
servicios hasta 150.000 euros); Colaborador (desde 50.000 a 300.000
euros) o Colaborador Premium (desde 100.000 hasta un millón de
euros). En total se han apuntado 24 empresas en la campaña de las
que 17 son Colaboradores Premium, la máxima categoría. Entre todos
han realizado aportaciones por un valor que ronda los 35 millones
de euros. La campaña «Todos en Internet» cuenta con una asignación
presupuestaria de 16 millones de euros, a cargo del Ministerio de
Industria, Turismo y Comercio y la entidad pública empresarial
Red.es.
Intenet
Empresas aportan 35 millones de euros al plan «Todos en Internet»